Páginas

sábado, 20 de abril de 2013

Sábado de reflexión III

¿Qué tal estáis pingüinos míos?
Lo sé llevo mucho tiempo sin publicar pero tengo excusa, y es que he estado de viaje con mis mejores amigos los exámenes...en serio ¿a qué mente privilegiada se le ocurrió que la mejor manera de evaluar a una persona era con un examen en el que te juegas todo?. En fin después de desahogarme (mentira porque si lo hiciese de verdad no acabaría) os dejo con la frase de la semana. 


En este caso viene de la mano de William Shakespeare. Aunque personalmente no soy muy de historias románticas y empalagosas, esta obra maestra nos deja grandes frases para reflexionar. Muchas veces las frases más cortas e incluso las menos elaboradas son las que dejan más huella, y eso es lo que me pasó a mi. El mensaje en mi opinión lo debería de seguir todo el mundo para ser feliz: si fallas levántate porque tienes todas las oportunidades del mundo para volver a intentarlo.

Así que ya sabéis si estáis de bajón por lo que sea pensad que pasará y tendréis otra oportunidad para conseguir lo que os propongáis. 

Esta semana subiré más cosillas y alguna recomendación para los amantes de la ciencia ficción de calidad.

Abrazos pingüinales.

2 comentarios:

  1. Pues yo ahora no es k lo esté pasando genial, así que muchas gracias por esta reflexión ;)
    un besos!^.^

    ResponderEliminar
  2. De nada :) La verdad es que la semana pasada no fue muy buena para mi y encontrarme con esta frase me alegro el día y me hizo reflexionar. Siempre hay que salir adelante porque la vida no nos espera.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar