Como en esta sección me pongo fisolófica (Elika es filosófica...) pues os traigo esta frase, bueno más bien frasaca que por desgracia está a la orden del día. Si bien es verdad que la tecnología puede traer muchas cosas buenas, como todo tiene muchas cosas malas. Un ejemplo de esto es la manera en la que las noticias utilizan su poder de divulgación para "trastocar" la información que nos dan. Nos meten en la cabeza un odio injustificado contra otros países y a la larga acabas odiando a todos sin ninguna razón. Vale que puede sonar exagerado, pero la próxima vez que veáis las noticias por favor fijaos en las noticias que os están dando e intentad contrastarlas y no os dejéis llevar por lo primero que os digan.
Y después de esta charla de madre me gustaría saber que pensáis sobre este tema y nos vemos el próximo día.
Seguramente hay muchas gente que al oír las noticias o la radio... cuando hablan de terroristas en yo que sé Asia, inmediatamente a lo mejor se nos viene a la cabeza <>, pero yo no me dejo infkuir por esas cosas, tampoco es que vea mucho las noticias ^.^ jajaja
ResponderEliminarbesos^^
La verdad es que es muy triste que por ejemplo, cuando dicen terrorismo y cosas así se nos venga a la cabeza la gente musulmana. Los estereotipos son nuestro mayor enemigo (después de nosotros mismos).
EliminarUn saludo :)