Páginas

miércoles, 29 de mayo de 2013

RecomenRandom - Daemonium



Hoy os traigo una nueva sección. En ella os pondré cosillas varias que me hayan gustado como cortos o algún vídeo raro o lo que sea. 

La primera recomendación es un largometraje independiente argentino en el que se han asociado varias productoras y lo están realizando en capítulos que cuelgan totalmente gratis en la red. Con ello quieren demostrar que el arte, o en este caso el cine de calidad no necesita un gran presupuesto. La única pega que se le puede poner es que suben un vídeo por año, pero qué más se puede pedir si encima es gratuito.

Palabras de el equipo: "Durante muchos años, nuestro país solo nos brindó cine de unos pocos géneros, centrándose en el drama, la comedia y el policial. Dejando afuera a un segmento de público enorme que, sin opción, se volcó por el cine de otros países. Pero poco a poco esto comenzó a cambiar, con la aparición de productoras especializadas en cine de géneros inusuales, como el terror, la fantasía o la ciencia ficción y empresas que se dedicaron profesionalmente a la realización de efectos especiales. DAEMONIUM es el resultado de la asociación de varias de estas productoras, con el objetivo de realizar una saga de ciencia ficción que eleve el standard de calidad medio. Un proyecto multimedia que abra las puertas a otros géneros y a más diversidad de ideas. RABBID FX, la empresa que realizó los efectos especiales de ABALLAY y FASE 7; FARSA Producciones, responsables de 100% LUCHA: EL AMO DE LOS CLONES y PLAGA ZOMBIE; el especialista en utilería especial de acción Daniel Casco y su STUDIO PATNA y una veintena de los mejores artistas y técnicos del país se asocian para traernos un producto novedoso, impactante y nunca visto en Argentina."

Por ello os traigo esta increíble obra, para darles ánimo a que continúen con obras maestras como esta y que la gente se anime si tiene algún proyecto en mente. Que lo importante en el arte no es la rapidez, sino la calidad.

Capítulo 1 de 5: Bautismo


Capítulo 2 de 5: La hora cero





Parte del equipo que hace este proyecto posible


También tienen un pequeño cómic que actúa de precuela a "Bautismo" de la mano de JOTAR. Por el momento solo consta de dos partes y espero que salgan más porque el dibujo me encanta :)





Si queréis saber más del proyecto visitad:




Esto ha sido todo espero que os guste y dadles apoyo para fomentar futuros proyectos. Un abrazo pingüinal.

1 comentario:

  1. Buena sección.. GRacias por darnos a conocer el largometraje.. aunque la imagen que aparece en el primer video ya me dio miedo...

    ResponderEliminar